Alarmas en América por lesión de Ménez

Tras salir de cambio en el partido amistoso en el que América le ganó a Pachuca por marcador de 3-2 en territorio estadounidense, el equipo azulcrema publicó un comunicado en el que avisan del regreso del francés a México.

También puedes leer: La increíble apuesta entre Zlatan y Beckham

«El club América informa que Jérémy Ménez regresará a México para someterse a estudios médicos y ser evaluado por un especialista», se puede leer en el comunicado.

América marcha a buen ritmo en la pretemporada y consiguió su tercer triunfo en misma cantidad de juegos al derrotar a Pachuca al son de 3-2 en partido celebrado en Texas.

Las Águilas utilizaron una alineación con una gran cantidad de elementos titulares, en donde destacaron Cecilio Domínguez con un doblete y el refuerzo Jorge Sánchez, quien dio grandes destellos e incluso puso una asistencia. El duelo amistoso le salió caro al América, pues sufrió las lesiones de Henry Martín y Jérémy Ménez.

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

NOTICIAS
<