Muy feliz de llegar a Santos: Martín Nervo

Por Jorge Víctor García Calzada

Luego de cumplir con su primer entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el zaguero central argentino, Hugo Martín Nervo, fue presentado oficialmente como Guerrero. El reemplazo de Carlos Izquierdoz en la línea defensiva albiverde portará el número 5 en su camiseta.

Checa ESTO: La gran acción de Gianni Infantino

Estoy agradecido, muy feliz de llegar a Santos. Me han hablado muy bien del club, y en estos días que he estado acá, no me dijeron ninguna mentira. Es espectacular, me sorprendí, es un paso muy grande en mi carrera, espero superar la expectativas”, mencionó el excapitán del Club Atlético Huracán en sus primeras declaraciones.

“Estoy en etapa de adaptación, haré lo mejor posible para conseguir los objetivos que se planteó el club. Sé que vengo en lugar de ‘Cali’ (Izquierdoz), muy querido en el club, y no me gustan las comparaciones, él siempre será un ídolo acá. Yo vengo a aportar lo mío para seguir enriqueciendo la historia de Santos”, agregó.

Nervo verá sus primeros minutos este domingo ante San Antonio FC, en el tercer cotejo de preparación de la escuadra santista. En su primera práctica, en turno vespertino, trabajó con el once que se perfila para ser el titular, junto con Carlos Acevedo, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Javier Cortés, Brian Lozano, Djaniny Tavares y Julio Furch.

“Estaré cada vez mejor, de apoco adaptándome a lo que es el futbol mexicano, a la ciudad, es un gran cambio para mí. Estoy en momento y edad justa para dar este salto. Sé que la zaga central que se fue era muy importante, para los últimos campeonatos de este club; yo vengo a hacer lo mismo, a seguir aprendiendo, me voy a adaptar y espero superar las expectativas”, finalizó el refuerzo del Club Santos.

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS