Rieleros se impone apretadamente ante Tecolotes

Foto: @RielerosDeAgs

Aguascalientes.- Christian Presichi recibió base por bolas en la décima entrada con la casa llena, con la carrera que le dio el triunfo a Rieleros de Aguascalientes 9-8 sobre Tecolotes de los Dos Laredos para adelantar la serie la noche del viernes.

En la parte baja del décimo inning, el relevista Fernando Nieve retiró los primeros dos outs, pero aceptó hits consecutivos de Félix Pérez y Saúl Soto y regaló base por bolas a Marc Flores y en cuatro lanzamientos consecutivos le regaló otra base a Presichi, con lo que Pérez anotó la carrera que dejó tendidos en el terreno a Tecolotes.

Entérate: Diego Reyes visitó Coapa

Rieleros ganaba el juego por la mínima en la novena entrada y Anthony Carter dominó al primer bateador, pero permitió doble de Juan Martínez y Johnny Davis llevó al plato la carrera del empate con un sencillo al jardín central para forzar los extrainnings.

La victoria fue para Anthony Carter, quien lanzó dos innings completos con tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches. Cargó con el revés Fernando Nieve, quien colgó dos outs de la décima entrada, pero regaló dos bases y aceptó la carrera de la diferencia.

Leer más: Alarmas en América por lesión de Ménez

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS