Sosa no pierde tiempo, ya piensa en el próximo torneo

GUADALAJARA.- Orgulloso de su equipo, Alfonso Sosa, técnico de la Universidad de Guadalajara, aseguró que se siente ilusionado por la permanencia en el próximo torneo, gracias a la buena forma que mostraron en el cierre del campeonato.

“Estuvimos cerca, me quedo con eso, con lo que hicimos porque tuvimos la oportunidad de ganar y la verdad es con eso con lo que me quedo. Habrá que prepararnos porque viene el torneo más importante para nosotros”.

MARCELO ALATORRE: “Es muy buena la cara que mostramos, creo que esto nos motivará para regresar con más hambre, el equipo se va a salvar, de eso estoy seguro”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<