Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2018 - 9:04

┃ Notimex

villanueva

Foto: @Padres

Phoenix.- El tercera base de los Padres, el mexicano Christian Villanueva, se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de San Diego por 1-3 ante Diamantes de Arizona, la noche del viernes en la temporada 2018 de Grandes ligas.

Zack Godley (10-6) lanzó seis entradas con buen control para llevarse su décimo triunfo de la campaña con los Diamondbacks, al tolerar una carrera y cuatro hits en una labor que le permitió mejorar su foja a 5-1 en sus últimas seis aperturas.

Leer más: Alarmas en América por lesión de Ménez

A la ofensiva de Arizona, Steven Souza Jr. remolcó dos carreras con un sencillo y una jugada de escogencia en su segundo partido luego de que regresó de la lista de lesionados.

El derrotado Joey Lucchesi (4-4) retiró a 14 en fila antes de que Arizona anotara dos veces en la sexta entrada. Trabajó poco más de cinco innings, en los que toleró dos carreras y tres hits, ponchó a dos, regaló una base por bolas y golpeó a dos. San Diego ha perdido 14 de sus últimos 18 partidos.

Entérate: Diego Reyes visitó Coapa

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0, con una anotada, y Freddy Galvis de 3-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí