Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 22:45

┃ ESTO

nota-futame-bills-watkins

ALLEN PARK, Michigan, EE.UU. (AP) — Un día después de llegar a Detroit, los Bills de Búfalo realizaron una práctica el sábado en la tarde, a fin de prepararse para el encuentro del lunes, ante los Jets de Nueva York.

El encuentro, previsto originalmente para el domingo en Búfalo, debió posponerse tras una inusitada tormenta en noviembre, que acumuló más de metro y medio (cinco pies) de nieve en la ciudad esta semana. Los Bills se vieron obligados a viajar a Detroit para practicar en las instalaciones de los Lions.

La primera práctica de los Bills en Detroit se realizó horas después de aterrizar en esa ciudad el viernes por la noche.

En busca de mantener vivas sus esperanzas de playoffs, los Bills (5-5) necesitan vencer a los irregulares Jets (2-8), que habían perdido seis encuentros consecutivos antes de imponerse en Pittsburgh el 9 de noviembre.

El lunes marcará el regreso al Ford Field para el coordinador defensivo de Búfalo, Jim Schwartz, destituido en diciembre tras cinco campañas como entrenador de Detroit.

Fred Jackson, el corredor de los Bills, sufre una lesión de ingle y está en duda para el partido del lunes.