Argentina se roba al “Messi mexicano”

Tiene 16 años, nación en Durango, su padre es argentino y actualmente juega para las inferiores del Mallorca, luego de que ni Barcelona, ni el Madrid se interesaran en él. ¿Su nombre? Luka Romero, el “Nuevo Messi”.

Hijo de Diego Romero, que vistiera la playera de Alacranes en el Ascenso y que durante su estancia en México, tuvo a Luka, por lo que el joven cuenta con nacionalidad mexicana. Sin embargo, las visorias de la AFA en España le echaron el ojo y ya ha sido convocado para la categoría Sub 17 de aquél país.

La calidad de Romero ha llamado la atención de propios y extraños en Mallorca. Sus entrenadores han quedado impresionados por la manera es que el juvenil trata la pelota y cada que se pregunta por él, la respuesta es la misma: “Nunca he visto nada igual”.

ESTO te puede interesar: México, segundo país con más apoyo en Rusia

El joven fue descubierto hace algunos años por Horacio Gagggioli, mismo agente que llevó a Lionel Messi a Barcelona.

Ahora, el chico ya se entrena con la albiceleste, pero al no ser la selección absoluta, en un futuro todavía podría defender los colores mexicanos si así lo decidiera.

Por lo pronto, en Mallorca lo tiene blindado. Las esperanzas de que la joya explote hicieron que el chico y su padre firmaran un contrato que lo ligue al club por algunos años más, aunque las ofertas no paran de llegar de los equipos más importantes de España, para hacerse de os servicios de “El nuevo Messi” que sí, es mexicano.

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS