Alejandro Castro vuelve a primera con Santos

A las 9:30 horas de este sábado comenzó la presentación oficial de Alejandro Castro con Santos Laguna. El canterano del Cruz Azul regresa al máximo circuito del futbol mexicano para portar la casa número 20 de los actuales campeones de la Liga MX.

“Agradezco a Robert (Dante Siboldi) por darme la oportunidad de regresar a Primera División, tengo la fortuna de saber cómo trabaja, la exigencia que tiene y agradezco a Santos, gran institución, que me brinda la oportunidad de estar aquí”, declaro el zaguero central de 31 años de edad.

Después de militar durante la temporada 2017-2018 en el Atlético San Luis, equipo del Ascenso MX, Alex Castro permanecerá durante un año (transferencia temporal) con los Guerreros: “Sé que es una responsabilidad, vengo al campeón y me siento apto para asumir este reto. De parte mía recibirán esfuerzo, trabajo y compañerismo. Estoy feliz de regresar a Primera División, fue un año de mucho aprendizaje y pienso aprovechar al máximo”, reiteró el exseleccionado nacional.

También puedes leer ESTO: México, segundo país con más apoyo en Rusia

“Es un reto nuevo en mi carrera, es una gran responsabilidad, pero también una oportunidad para mí, está en mis manos. Vengo con la intención de aprovechar, hay una gran exigencia, estoy capacitado para estar aquí”, agregó.

Durante los últimos años, por la institución santista han desfilado futbolistas surgidos en La Máquina, cuyo mejor momento fue vestidos con el uniforme verdiblanco, como Javier Orozco y Néstor Araujo, excompañeros de Castro Flores.

“Conozco a Néstor, también al ‘Chuletita’; dejaron huella y eso me motiva a trabajar, a hacer mi propia historia. No me comparo porque cada quien tiene lo suyo; yo vengo con la disposición de quedarme mucho tiempo aquí para dejar mi huella”, finalizó.

Por su parte, durante la ceremonia, Robert Dante Siboldi añadió: “Ha sido muy grato para mí en el momento que está con disposición y disponibilidad de ser parte del equipo, me gusta contar con él nuevamente, reúne todas la cualidades y condiciones futbolísticas, y como persona, para estar dentro de la institución y pertenecer a este equipo. Le deseo el éxito que él tanto ha trabajado y se lo merece. Ojalá este torneo sea excelente para él y para todos”.

El exdefensa de Cruz Azul, Estudiantes Tecos, Pumas y Atlético San Luis realizó las sesiones de entrenamiento de viernes y sábado, y jugará sus primeros minutos este domingo ante el San Antonio FC.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS