Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

El conjunto de Cruz Azul derrotó este sábado 2-0 a Potros de la UAEM del Ascenso MX, en lo que fue su penúltimo encuentro de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del cuadro celeste fueron del juvenil Roberto Alvarado a los seis minutos del primer tiempo, y del español Édgar Méndez a los cuatro del tercero, para de esa manera concretar una victoria más para la causa cementera.

En encuentro disputado en el estadio Azul a puerta cerrada y con tres tiempos de 45 minutos, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha comienzan a mostrar mayor entendimiento, aunque todavía falta un encuentro por disputar.

De su lado, Potros se plantó bien en la cancha y salvo los dos errores que le costaron las anotaciones, realizó un buen trabajo en el terreno de juego al complicarle el accionar al rival que pasó algunos momentos de apuro que supo resolver su cuadro bajo.

Cruz Azul inició con Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Gerardo Flores, Iván Marcone, Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Édgar Méndez. Posteriormente se vinieron muchos cambios.

El último encuentro de fogueo para la escuadra cementera está previsto para el próximo sábado 14 ante Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Diez, y con ello pone fin a su trabajo de pretemporada listo para el arranque del torneo.

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

Cruz Azul tuvo compañía en su camino al estadio

Los aficionados celestes hicieron una caravana que acompañó al equipo de su hotel de concentración al Azteca

Pablo Aguilar ya puede jugar con Cruz Azul

Los ligamentos del paraguayo sanaron y recibió el alta deportiva para jugar en el Guardianes 2020

Viñas y 'Cabecita' le pondrán la garra charrúa al Clásico Joven

Jonathan Rodríguez llega encendido a la cita; 'Maraviñas' esperará por minutos debido a una lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<