Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

El conjunto de Cruz Azul derrotó este sábado 2-0 a Potros de la UAEM del Ascenso MX, en lo que fue su penúltimo encuentro de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del cuadro celeste fueron del juvenil Roberto Alvarado a los seis minutos del primer tiempo, y del español Édgar Méndez a los cuatro del tercero, para de esa manera concretar una victoria más para la causa cementera.

En encuentro disputado en el estadio Azul a puerta cerrada y con tres tiempos de 45 minutos, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha comienzan a mostrar mayor entendimiento, aunque todavía falta un encuentro por disputar.

De su lado, Potros se plantó bien en la cancha y salvo los dos errores que le costaron las anotaciones, realizó un buen trabajo en el terreno de juego al complicarle el accionar al rival que pasó algunos momentos de apuro que supo resolver su cuadro bajo.

Cruz Azul inició con Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Gerardo Flores, Iván Marcone, Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Édgar Méndez. Posteriormente se vinieron muchos cambios.

El último encuentro de fogueo para la escuadra cementera está previsto para el próximo sábado 14 ante Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Diez, y con ello pone fin a su trabajo de pretemporada listo para el arranque del torneo.

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

NOTICIAS