Se confirma: Jérémy Ménez se rompe el ligamento cruzado

Foto: ESTO

El torneo Apertura 2018 aún no arranca y América ya recibió una mala noticia luego de que se confirmara que el delantero francés Jérémy Ménez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

«El Club América informa que después de someterse a estudios médicos y ser evaluado por un especialista, nuestro jugador Jérémy Ménez presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una operación para empezar lo antes posible el proceso de rehabilitación. #FuerzaJérémy», fue el comunicado emitido por las Águilas.

El ariete galo se lesionó en el partido de preparación que sostuvo el conjunto azulcrema ante el Pachuca en McAllen, Texas el pasado miércoles. En el cotejo celebrado en el HEB Park Ménez salió de cambio tras dolerse en el transcurso del partido; en los días posteriores todavía se mantenía una ligera esperanza de la entidad americanista de que no fuera nada grave.

Entérate: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

NOTICIAS
<