DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

El estelar poste DeMarcus Cousins, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles la temporada pasada, fichó este sábado un pacto de un año con los campeones defensores de la NBA, los Golden State Warriors.

Pendiente de confirmarse los detalles financieros, el contrato de Cousins, de 27 años, que puede jugar de pivot o alero fuerte, debería ser de 5,3 millones de dólares.

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, para conformar un quinteto de lujo.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

En 48 juegos con los New Orleans Pelicans la temporada pasada, Cousins promedió 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias.

Cousins se lesionó gravemente el tendón de Aquiles el 26 de enero contra los Houston Rockets y se perdió el último Juego de Estrellas y todo el final de la temporada.

Debería poder volver a jugar en diciembre o el próximo enero.

El estelar ´ala-pívot´, Campeón Mundial 2014 y Olímpico en Río-2016 con los Estados Unidos, también fue codiciado por Los Angeles Lakers, que contrataron a LeBron James (Cleveland) por cuatro años y 154 millones de dólares.

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS