Billy Álvarez advierte: el título es ilusión, no obsesión

POR IVONNE ALMARAZ
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

La cuenta regresiva para que arranque el Apertura 2018 comenzó, y con ello renacieron las ilusiones de Cruz Azul para conquistar el anhelado título. Billy Álvarez dejó claro que aquel sueño de volver a probar las dulces mieles de ser campeones no es una obsesión como muchos lo han señalado últimamente: “Claro que regresa la ilusión, pero ojo no es obsesión”, expresó a su salida del recinto Azul.

También puedes leer: Zlatan manda emotivo mensaje a Suecia

Sobre el accionar del equipo dirigido por Pedro Caixinha, el directivo se ha mostrado satisfecho por lo mostrado por los jugadores, en un equipo que ha sido sumamente reforzado desde la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo: ““Me gustó mucho, sobre todo la dinámica. Siempre el acoplamiento hará falta, pero aún queda un juego pendiente. Lo que es seguro es que será del agrado de la gente”, indicó.

Al ser cuestionado sobre su regreso al Estadio Azteca, Álvarez confesó que espera vivir nuevamente tiempos de gloria como en años anteriores: “Hay una motivación extra. Estamos regresando a la que fue nuestra casa 25 años, la época dorada., ojalá se nos den las cosas, digo, no todo tiene que ser idéntico, pero si será un reencuentro con nuestra afición que llegaron a vernos ahí durante muchos años”, comentó.

MOMENTO NOSTÁLGICO

Cruz Azul concluyó su séptimo partido de cara al Apertura 2018 y Billy Álvarez no pudo evitar expresar su nostalgia al ser el último cotejo de la escuadra celeste en el Estadio Azul: “Sinceramente me siento muy triste de estar aquí y luego saber que ya no está el mismo mobiliario. Los cambios apenas empiezan, pero claro que a uno le llegan en cierta manera”, expresó a su salida del recinto Azul.

Finalmente reveló que todavía no comienzan los cambios en el Estadio Azul, luego de que a principios del año se llegó a rumorar que, para el mes de junio ya habría sido demolido, algo que no sucedió y que parece no tener fecha próxima.

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Cruz Azul estrenará marca de uniforme en 2019

La Máquina no baja la guardia y continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.

Elías advierte: los rivales le tendrán miedo a Cruz Azul

El “Patrullero” reveló las razones por las que eligió llegar a Cruz Azul y no a los otros equipos que lo pretendían.

Quiero ser campeón con Cruz Azul: Lichnovsky

Aseguró hoy que no está de paso en el equipo sino empeñado en ayudarlo a ser campeón de liga

Newslwtter
NOTICIAS