Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

Foto: La Academia

Edith Márquez, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa; Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, periodista; son los jueces que a lo largo de 13 programas pulirán y calificarán a los estudiantes de La Academia, reality que inicia el próximo domingo.

Adal Ramones como conductor compartirá el micrófono con la exacadémica Cynthia Rodríguez. “Regreso a La Academia, pero sin estar en el encierro de preparación, estaré por segunda vez”, afirmó llena de algarabía la cantante y actriz.

Tras conocerse a los 17 aspirantes elegidos de entre los 13 mil registrados, de los cuáles sólo quedarán 14 alumnos académicos, López Gavito reconoció que a lo largo de los 10 últimos años, la institución “se enfermó”.

“Al privilegiar el raiting se enfermó el objetivo que era desarrollar las carreras musicales de los talentos. Lo de hoy es que estamos enfocados a retomar la esencia para regresar a que la prioridad aquí es la música y la carrera de cada uno de estos jóvenes y Azteca está pensando en un desarrollo global con estas nuevas estrellas de la música porque el formato así lo permite”.

Edith en su oportunidad reconoció que como juez, “le brindaré a los estudiantes el ser imparcial y recalcándoles mis conocimientos para que los absorban positivamente”.

Edwin Luna confió que cuando fue la segunda temporada de La Academia hizo casting y no quedó en los filtros, “de ahí que no intentaré con mi crítica quitarles su sueño de convertirse en cantantes, aunado a que soy el de menos experiencia”.

En su oportunidad Horacio Villalobos sencillamente confió que sólo “daré mi crítica y punto”.

Y añadió: “La Academia es un reality rudo en el que están en juego las carreras de muchos jóvenes y son vulnerables, seremos educados, pero seremos directos sin caer en el bullying”.

También se aprovechó la noche para dar a conocer al cuerpo docente que preparara a los académicos presidida la dirección por Héctor Martínez y siguiéndole Guille Gómez, Raúl Carballeda, Beto Castillo, Karen Moon, Jorge Romano, Raúl Tamez y Mía Muñiz.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS