Manchester United prepara oferta millonaria por “Chucky”

El futuro de Hirving Lozano podría tener un nuevo destino… en Inglaterra.

Según el sitio web Tuttomercato, el Chucky sería el objetivo del Manchester United, club que estaría cerca de cerrar su fichaje por 40 millones de euros, con tal de quedarse con él.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

Manchester United trabaja en el mercado. Está por llegar una oferta por el delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano. La compañía británica prepara una propuesta por cerca de 40 millones. En los próximos días iniciará la negociación. El Manchester United va en serio por Lozano”, escribió la página italiana.

Hirving tuvo una gran participación con el conjunto holandés, en el que hizo goleador con 15 goles; además, en el Mundial de Rusia marcó el gol de la victoria contra Alemania.

El atacante tiene contrato hasta el 2023; sin embargo, sus bonos habrían subido a raíz de su participación en la Copa del Mundo.

“De manera realista, puedes agregar de 10 a 15 millones de euro al precio, ya que saben que United tiene mucho dinero”, declaró para Daily Star, Kieran Maguire, experto en finanzas.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<