Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2018 - 17:58

┃ Notimex

Rush

Rush y Terrible dieron una paliza a Valiente y Volador Jr. para retarlos por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y tendrán la oportunidad el viernes.

El CMLL dio a conocer la cartelera que se presentará el 13 de julio, en la función homenaje por los 35 años de luchador de Atlantis, y el pleito estelar será donde los miembros del “Sky team” pondrán en juego el cetro de duplas.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

La víspera en la “Catedral”, los “Ingobernables” fueron ampliamente superiores a los monarcas y los vencieron en el centro del ring, sin marrullerías, para pedir la oportunidad titular, misma que les fue concedida.

El choque semifinal de la función será para el homenajeado Atlantis, quien hará equipo con Rayo de Jalisco Jr y Octagón para medirse con tres de los históricos rivales del “ídolo de los niños”: Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

Carístico y Místico, con candente rivalidad cuando se enfrentan en el ring, harán equipo con Dragon Lee para chocar con Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero. Habrá un “match relámpago” femenil entre Dalys y Jarochita, y dos luchas más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí