Rush y Terrible van por título de parejas

Rush y Terrible dieron una paliza a Valiente y Volador Jr. para retarlos por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y tendrán la oportunidad el viernes.

El CMLL dio a conocer la cartelera que se presentará el 13 de julio, en la función homenaje por los 35 años de luchador de Atlantis, y el pleito estelar será donde los miembros del “Sky team” pondrán en juego el cetro de duplas.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

La víspera en la “Catedral”, los “Ingobernables” fueron ampliamente superiores a los monarcas y los vencieron en el centro del ring, sin marrullerías, para pedir la oportunidad titular, misma que les fue concedida.

El choque semifinal de la función será para el homenajeado Atlantis, quien hará equipo con Rayo de Jalisco Jr y Octagón para medirse con tres de los históricos rivales del “ídolo de los niños”: Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

Carístico y Místico, con candente rivalidad cuando se enfrentan en el ring, harán equipo con Dragon Lee para chocar con Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero. Habrá un “match relámpago” femenil entre Dalys y Jarochita, y dos luchas más.

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

NOTICIAS