Penta el Zero M declara la guerra a “Ingobernables” y Carístico

Aunque Penta el Zero M llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para buscar rivalidades con Carístico y Dragon Lee, Rush y Terrible se unieron a su lista y les declaró la guerra.

La noche del viernes, el enmascarado hizo equipo con los “Ingobernables” y salieron con el triunfo tras humillar a sus rivales, pero en los vestidores, Rush y Terrible arremetieron contra su “compañero” mientras era entrevistado.

“Estoy muy enojado, me agredieron; sabía que tarde o temprano iban a traicionarme, entraron y me golpearon, me rompieron la máscara, pero aquí declaro la guerra a Rush, Terrible, Dragon Lee y Carístico, no me importa lo que tenga que pasar ni las golpizas que me tenga que llevar”, dijo el “Cero miedo”.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

Dejó en claro que por su calidad, la cual ha demostrado en todo el país y a nivel internacional, llega dispuesto a demostrarlo en el CMLL, “vengo a implantar bandera aquí, por eso soy de lo mejor que existe en la lucha libre internacional”.

Luego de la traición de la que fue objeto, pidió a la gente de la empresa maneje la posibilidad de programarlo junto a su hermano Rey Fénix para enfrentar a los “Ingobernables” o a los integrantes de la “Dinastía Muñoz”.

“Hoy sí quiero que el CMLL escuche para que ponga a los Lucha brothers en contra de Rush y de su hermanito; esto que me hicieron no se queda así, vengo por todos ellos y como se atreviesen los voy a ir despachando”, concluyó.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

"Canelo" asegura que vive gran momento, pero quiere más

El boxeador mexicano habló previo a su pelea en el Madison Square Garden.

"Canelo", en negociaciones para pelear en el Azteca

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo”

“Canelo” Álvarez ya está en Nueva York para pelea con Fielding

El mexicano se medirá con el británico el sábado en el Madison Square Garden.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS