Penta el Zero M declara la guerra a “Ingobernables” y Carístico

Aunque Penta el Zero M llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para buscar rivalidades con Carístico y Dragon Lee, Rush y Terrible se unieron a su lista y les declaró la guerra.

La noche del viernes, el enmascarado hizo equipo con los “Ingobernables” y salieron con el triunfo tras humillar a sus rivales, pero en los vestidores, Rush y Terrible arremetieron contra su “compañero” mientras era entrevistado.

“Estoy muy enojado, me agredieron; sabía que tarde o temprano iban a traicionarme, entraron y me golpearon, me rompieron la máscara, pero aquí declaro la guerra a Rush, Terrible, Dragon Lee y Carístico, no me importa lo que tenga que pasar ni las golpizas que me tenga que llevar”, dijo el “Cero miedo”.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

Dejó en claro que por su calidad, la cual ha demostrado en todo el país y a nivel internacional, llega dispuesto a demostrarlo en el CMLL, “vengo a implantar bandera aquí, por eso soy de lo mejor que existe en la lucha libre internacional”.

Luego de la traición de la que fue objeto, pidió a la gente de la empresa maneje la posibilidad de programarlo junto a su hermano Rey Fénix para enfrentar a los “Ingobernables” o a los integrantes de la “Dinastía Muñoz”.

“Hoy sí quiero que el CMLL escuche para que ponga a los Lucha brothers en contra de Rush y de su hermanito; esto que me hicieron no se queda así, vengo por todos ellos y como se atreviesen los voy a ir despachando”, concluyó.

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS