Penta el Zero M declara la guerra a “Ingobernables” y Carístico

Aunque Penta el Zero M llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para buscar rivalidades con Carístico y Dragon Lee, Rush y Terrible se unieron a su lista y les declaró la guerra.

La noche del viernes, el enmascarado hizo equipo con los “Ingobernables” y salieron con el triunfo tras humillar a sus rivales, pero en los vestidores, Rush y Terrible arremetieron contra su “compañero” mientras era entrevistado.

“Estoy muy enojado, me agredieron; sabía que tarde o temprano iban a traicionarme, entraron y me golpearon, me rompieron la máscara, pero aquí declaro la guerra a Rush, Terrible, Dragon Lee y Carístico, no me importa lo que tenga que pasar ni las golpizas que me tenga que llevar”, dijo el “Cero miedo”.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

Dejó en claro que por su calidad, la cual ha demostrado en todo el país y a nivel internacional, llega dispuesto a demostrarlo en el CMLL, “vengo a implantar bandera aquí, por eso soy de lo mejor que existe en la lucha libre internacional”.

Luego de la traición de la que fue objeto, pidió a la gente de la empresa maneje la posibilidad de programarlo junto a su hermano Rey Fénix para enfrentar a los “Ingobernables” o a los integrantes de la “Dinastía Muñoz”.

“Hoy sí quiero que el CMLL escuche para que ponga a los Lucha brothers en contra de Rush y de su hermanito; esto que me hicieron no se queda así, vengo por todos ellos y como se atreviesen los voy a ir despachando”, concluyó.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS