Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2018 - 18:21

┃ Notimex

Penta Om

Aunque Penta el Zero M llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para buscar rivalidades con Carístico y Dragon Lee, Rush y Terrible se unieron a su lista y les declaró la guerra.

La noche del viernes, el enmascarado hizo equipo con los “Ingobernables” y salieron con el triunfo tras humillar a sus rivales, pero en los vestidores, Rush y Terrible arremetieron contra su “compañero” mientras era entrevistado.

“Estoy muy enojado, me agredieron; sabía que tarde o temprano iban a traicionarme, entraron y me golpearon, me rompieron la máscara, pero aquí declaro la guerra a Rush, Terrible, Dragon Lee y Carístico, no me importa lo que tenga que pasar ni las golpizas que me tenga que llevar”, dijo el “Cero miedo”.

Checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

Dejó en claro que por su calidad, la cual ha demostrado en todo el país y a nivel internacional, llega dispuesto a demostrarlo en el CMLL, “vengo a implantar bandera aquí, por eso soy de lo mejor que existe en la lucha libre internacional”.

Luego de la traición de la que fue objeto, pidió a la gente de la empresa maneje la posibilidad de programarlo junto a su hermano Rey Fénix para enfrentar a los “Ingobernables” o a los integrantes de la “Dinastía Muñoz”.

“Hoy sí quiero que el CMLL escuche para que ponga a los Lucha brothers en contra de Rush y de su hermanito; esto que me hicieron no se queda así, vengo por todos ellos y como se atreviesen los voy a ir despachando”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí