Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2018 - 21:43

┃ ESTO en línea

la-volpe-america

Los ecos de la actuación de México en el Mundial de Rusia 2018, sobre todo en el tema de los jugadores que participaron en dicho torneo, el ex técnico del Tricolor, Ricardo La Volpe, señaló que para los próximos campeonatos que se jueguen se llegue a analizar la posibilidad de nacionalizar a jugadores extranjeros para reforzar al equipo.

checa ESTO: Cruz Azul volvió a ganar en pretemporada

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo explicó que varias selecciones en esta justa han tenido en sus filas a jugadores extranjeros, por lo que propone que México haga lo mismo.

 

Por lo tanto ve como opción hacer lo mismo.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Bajo este criterio, podríamos ver temas de nacionalizar jugadores o abrir visorias en EEUU para tener más jugadores para la selección, llamando jugadores de fuera que ya sean mexicanos, y que no jugaron en su selección. Para pensarlo.  Y dicen que Francia es europeo.</p>&mdash; Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) <a href=”https://twitter.com/RicardoLaVolpeG/status/1015716697200709632?ref_src=twsrc%5Etfw”>7 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>