Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 18:00

┃ Salvador Aguilera

Sin-título

Foto: Salvador Aguilera

Moscú.- Ya se fue México de la Copa del Mundo, hace rato que Brasil nos eliminó de Rusia 2018, pero ese no es motivo para abandonar la fiesta en la Plaza Roja.

Muchos mexicanos que esperan ver a su Selección, al menos, en el quinto partido, siguen por acá disfrutando de lo que queda de esta fiesta mundialista.

Checa ESTO: México debe nacionalizar extranjeros: La Volpe

De los cuatro semifinalistas, hay que decirlo como es, sus seguidores no generan mayor ambiente. Es más, se sigue viendo mayoría mexicana, en relación a franceses, belgas, ingleses y croatas, que siguen con vida en la Copa del Mundo.

La presencia mexicana llama la atención, a tal grado que turistas de diversas partes del mundo les piden la foto del recuerdo.

Ahora la ocurrencia mexicana es tirarse como Neymar y así lo hicieron en plena Plaza Roja, para regocijo de todos los presentes que de inmediato sacaron celulares y cámaras para llevarse el recuerdo de esta nueva ocurrencia al más puro estilo mexicano. Primero es la porra de vamos México y al final todos se tiran como Neymar. ¡Por qué te fuiste México!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí