Alex de Alba triunfó en las Mikel´s

Amozoc.- Brillante fue la participación del piloto de la camioneta número 14 del equipo GP1-Motul-Restore, Alejandro de Alba, quien volvió a arrasar tal como lo hizo el sábado durante las prácticas y en la sesión de las calificaciones de la categoría Mikel´s Trucks, que se disputó en el autódromo internacional Miguel E. Abed, de esta localidad en Puebla.

Esta vez, el jovencito se adueñó del primer lugar, tras largar desde la posición de honor.

Con registro de 1:16:587, Alex se mantuvo bajo la presión constante de Max Gutiérrez, volante de la truck número 53 patrocinada por Mothers-Maxitoy´s, quien se quedó cerca con 1:17:092 sin embargo, no le alcanzó.

Por su parte, el capitalino Giancarlo Vecchi de la Scuderia Radice no corrió con mejor suerte, ya que el competidor de la camioneta número 57 perdió el tercer lugar que se agenció en la parrilla de salida, el cual le fue arrebatado por Jorge de la Parra, del equipo Napa Autopartes, quien le peleó toda la carrera hasta dejarlo sin podio y de paso sumar puntos muy valiosos.              Ambos terminaron con 1:17:251 y 1:17:400, respectivamente.

Asimismo, la piloto local Majo Rodríguez se repuso al abandonar el lugar 11 en la largada, para concluir la carrera al cerrar el top 5 a bordo de la truck número 7 del Sidral Aga Racing Team, cuando cronometró 1:17:168.

Sin embargo, Regina Sirvent volvió a padecer por la carencia de un motor de mejor calidad, ya que nada pudo hacer para retratar de mejorar, todo lo contrario, del puesto número 12 en la calificación fue a parar hasta el sótano, en el lugar 16, apenas superada por Joshua el “Tigre” Betancourt, quien pudo dejar el último lugar general.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS