Corona, decidido, quiere volver al Tricolor

GUADALAJARA.- Parece que Jesús Corona se siente listo para volver a la Selección, el portero de Cruz Azul, aseguró que no tiene ningún problema con Miguel Herrera, incluso aclaró que ambos se conocen y que lo que sucedió fue un malentendido entre ambos.

“Yo conozco a Miguel y él a mí, estuvimos juntos en Tecos y creo que no hay nada que decir más, sabemos como somos y creo que un malentendido no tiene nada que ver con que no vaya a la Selección, ha sido porque Miguel quiere ver jugadores”.

Al ser cuestionado respecto a si tiene el nivel, Chuy fue tajante. “No me gusta hablar de mi, simplemente quiero hacer bien las cosas aquí y que si se da el llamado lo tomaremos con todo el profesionalismo para ir a ganar un lugar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Rivero responde a Ochoa, "Si cometieron un error en la mesa es problema de ellos"

El mediocampista cementero reiteró que si el América cometió un error en la mesa es su problema, el único líder es a Máquina

América vs Cruz Azul, más que el orgullo lo que se juega en el Clásico Joven

Orgullo, pasión, rachas; más que tres puntos estarán en juego en una nueva edición de este duelo en el Estadio Azteca

América vs Cruz Azul, duelo en el arco entre Jesús Corona y Memo Ochoa

Amigos y rivales, los porteros tendrán un nuevo episodio en su rivalidad, pero juntos también ha defendido la causa tricolor

No nos vuelve locos la marca de victorias: 'Pol' Fernández

El futbolista de Cruz Azul considera que para lograrlo necesitan ser protagonistas ante el América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<