Corona, decidido, quiere volver al Tricolor

GUADALAJARA.- Parece que Jesús Corona se siente listo para volver a la Selección, el portero de Cruz Azul, aseguró que no tiene ningún problema con Miguel Herrera, incluso aclaró que ambos se conocen y que lo que sucedió fue un malentendido entre ambos.

“Yo conozco a Miguel y él a mí, estuvimos juntos en Tecos y creo que no hay nada que decir más, sabemos como somos y creo que un malentendido no tiene nada que ver con que no vaya a la Selección, ha sido porque Miguel quiere ver jugadores”.

Al ser cuestionado respecto a si tiene el nivel, Chuy fue tajante. “No me gusta hablar de mi, simplemente quiero hacer bien las cosas aquí y que si se da el llamado lo tomaremos con todo el profesionalismo para ir a ganar un lugar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS