Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 12:00

┃ Notimex

Collage sin título (2)

Fotos: AFP

El torneo de Wimbledon 2018 llegó a los octavos de final que se jugarán este lunes y en singles femenino se quedó sin las tenistas favoritas para llevarse el Grand Slam.

La actual campeona Garbiñe Muguruza fue eliminada en ronda de 64, mientras que la número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) Simona Halep se quedó en ronda de 32.

Otras tenistas que integran la cúspide del ranking de la WTA como la danesa Caroline Wozniacki, la estadunidense Sloane Stephens y la francesa Caroline Garcia cayeron en la primera fase de la competencia.

Sólo se encuentran en octavos de final dos tenistas que están en el Top Ten de la clasificación, una de ellas es Karolína Plíšková, de República Checa, que se enfrentará a la holandesa Kiki Bertens.

La otra Top Ten es la alemana Angelique Kerber que se medirá a la suiza Belinda Bencic.

En otros duelos de octavos de encuentran la taiwanés Su-Wei Hsieh, que va contra la eslovaca Dominika Cibulková; la italiana Camila Giorgi jugará ante la rusa Yekaterina Makárova; la letona Je?ena Ostapenko ante Aliaksandra Sasnovich de Bielorrusia.

Serena Williams exnúmero uno del mundo también está en octavos y se verá las caras con la rusa Yevguenia Ródina; por su parte la belga Alison Van Uytvanck irá con Daria Kasátkina de Rusia y la alemana Julia Görges con Donna Veki? de Croacia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí