Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 15:44

┃ Notimex

000_17B68W

Foto: AFP

Luego de dar cuenta de un complicado Suecia en cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, la selección de Inglaterra arribó a esta ciudad para planear su duelo ante Croacia por las semifinales.

El conjunto inglés llegó a San Petersburgo y el cuerpo técnico decidió darle día de descanso y de recuperación al grupo, tras la carga de trabajo que les exigió el duelo contra los suecos y el vuelo de traslado.

ESTO te puede interesar: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

La escuadra de los “Tres Leones” tendrá tiempo para planear el encuentro ante su similar croata, debido a que el encuentro de semifinales está previsto para este miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Una vez instalado en la antesala de la final de la magna fiesta del futbol mundial, los jugadores se concentran en el duelo ante Croacia, lo cual el técnico Gareth Southgate reconoció en sus jugadores tras vencer a Suecia.

“Tenemos éxito porque todos trabajan en el campo. Llegamos hasta aquí porque las personas que están en el combinado como (Gary) Cahil, (Phil) Jones y (Danny) Welbeck, entre otros, han sido excelentes con su actitud de apoyar al equipo”, indicó el timonel.