Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 22:09

┃ ESTO en línea

nota-futm-aguilar

CRÓNICA 

San José, Estados Unidos.- América sigue con paso perfecto en su pretemporada y esta vez, vino de atrás para vencer por 2-1 a Morelia con un debut de Roger Martínez que dejó grandes sensaciones al despacharse con un doblete que significó el triunfo de su escuadra.

Las alarmas se encendieron en Coapa por la lesión de Cecilio Domínguez, de quien se espera el parte médico que de a conocer la gravedad de su percance.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del uniforme del Cruz Azul

Al minuto de juego, una pelota recuperada en medio campo les permitió a los purépechas armar un ataque con ventaja en donde Diego Valdés fue el conductor. El chileno vio el movimiento de Irven Ávila a la espalda de los defensores y el nuevo delantero monarca tocó suave ante la salida de Marchesín para inaugurar el marcador.

Las Águilas se tardaron en reponerse del golpe y Monarcas controlaba la pelota. Las imprecisiones imperaron en el equipo de Miguel Herrera, que ante las ausencias de Ménez, Martín y Peralta, decidió debutar a Roger Martínez en su delantera.

Las malas noticias siguieron para los azulcremas. Un duro encontronazo en el área moreliana entre Emanuel Loeschbor y Cecilio Domínguez dejó lastimado al paraguayo. El golpe en el rostro ameritó que fuera revisado a detalle y al final, abandonó la cancha en camilla, no pudo seguir y al igual que a media semana con el francés, encendió las alarmas en Coapa.

También puedes leer: La Selección Mexicana, pendiente del futuro de Sampaoli

De a poco, los “Millonetas” adelantaron líneas y pisaron con más frecuencia el terreno rival. Esta insistencia tuvo su resultado cuando en una pelota parada, Loeschbor no desvió atinadamente y cedió un rebote a Roger Martínez, quien metió un cabezazo pegado al poste derecho de Sosa para estrenarse como goleador de su nuevo club.

Para el complemento, la figura de Martínez tomó mayor protagonismo. Su gran actuación fue redondeada con su segundo gol de la tarde, mismo que consiguió al ser habilitado a la espalda de los defensores rojiamarillos. Roger tomó la bola y entró al área a velocidad. Sosa intentó achicar, pero el cafetalero lo cruzó a segundo poste y puso lo que a la postre serían las cifras definitivas.

ACCIONES

¡SE ACABÓ! Las Águilas vencen a @FuerzaMonarca y @ClubAmerica marcha con pretemporada perfecta… De 4 jugados, 4 ganados.

77⏱️ ¡PALO! Centro de Carlos Fierro que remata Sansores y la pone en el travesaño. Se salvó el América.

56⏱️ ¡GOOOOOOOL DEL @ClubAmerica! Doblete de Roger Martínez que se mete al área, queda mano a mano y fusila al portero purepecha.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! América y Morelia empatan en San José, California.

45+4⏱️ ¡AL DESCANSO! En duelo movido, con goles de Ávila y Martínez, @ClubAmerica está empatando ante @FuerzaMonarca.

31⏱️ ¡INTENTA MORELIA! Sandoval engancha de derecha a izquierda, saca el disparo, pero Marchesin ataja.

26⏱️ ¡CEERCAA EL AMÉRICA! Centro por derecha de Aguilar que remata Ibargüen en el área, pega en el pecho de un defensor y la pelota se va por un costado.

16⏱️ ¡GOOOOOOOL DEL @ClubAmerica! Roger Martínez, debutando y anotando. Centro por derecha que remató el colombiano, pegó en el palo y la mandó a guardar.

11⏱️ ¡PRIMER CAMBIO DE @ClubAmerica! Por lesión, sale Cecilio Domínguez, entra Pedro Arce Latapí.

8⏱️ ¡VAYA ENCONTRONAZO! Duro golpe entre Loeschbor y Domínguez… El americanista deberá salir de cambio y se encienden las alarmas en Coapa.

2⏱️ ¡GOOOOOL DE @FuerzaMonarca! Error en la salida del @ClubAmerica, Valdés toca la pelota para Ávila que queda mano a mano con Marchesín, jala el gatillo y la manda al fondo.

00⏱️ ¡ARRANCA EL PARTIDO! @ClubAmerica y @FuerzaMonarca se enfrentan en duelo de preparación, de cara al #AP2018. El balón rueda en el Avaya Stadium.