Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 18:02

┃ ESTO en línea

nota-futm-modric-dos-santos

El buen momento que vive Luka Modric con la selección de Croacia no ha pasado desapercibido para los aficionados mexicanos. Y es que en las redes sociales se ha hecho eco de una curiosa historia que compara las carreras del talentoso mediocampista con la de Giovani dos Santos.

También puedes leer: Destacan actuaciones de Hirving Lozano en Inglaterra

Sí, más allá de que en un principio parece que no hay relación alguna con el jugador del Real Madrid y el del Galaxy, lo cierto es que ambos coincidieron en la temporada 2008-2009 en el Tottenham.

Por las redes corre una imagen donde se les puede ver juntos en su presentación con el conjunto inglés. En aquel lejano 2008, Giovani dos Santos era un fichaje que ilusionaba a los Spurs, el joven mexicano representaba una apuesta segura, pues había sido formado en la prestigiosa cantera del Barcelona. Su futuro era esperanzador.

También puedes leer: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

Luka Modric, por su parte, llegó proveniente del Dynamo de Zagreb y pese a ser un jugador de calidad comprobada, no contaba con todos los reflectores.

Hoy, a 10 años de aquella coincidencia, Luka Modric, de 32 años de edad, está por disputar las semifinales del mundial de Rusia 2018, viene de una temporada de ensueño con el Real Madrid y su nombre figura entre los candidatos para ganar el Balón de Oro, mientras que Gio no ha podido dar el salto en su carrera ni brillar como él hubiera deseado, pese a contar con un talento extraordinario.