Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 18:13

┃ ESTO

Sampaoli

La eliminación de Argentina del Mundial de Rusia ha tenido consecuencias, aunque no al nivel que se pensaba. Días después de que Francia los echara del certamen, todavía es incierto el futuro del técnico Jorge Sampaoli, quien ya ha tenido acercamientos con los directivos de la AFA en donde no han llegado del todo a un acuerdo.

El hecho es que el entrenador no contempla renunciar al cargo y si quisieran echarlo del mismo, tendrían que pagarle una costosa claúsula, tema que tiene pensando a los hombres de pantalón largo de los sudamericanos.

También puedes leer: Giovani dos Santos y Luka Modric, polos opuestos

Será el martes cuando sostengan una nueva plática para determinar si lo liquidan o le dan el espaldarazo para que siga al frente de su Selección de cara a un nuevo proceso.

DESPIERTA INTERÉS

Mientras se define su futuro, ha trascendido el hecho de que en Concacaf, Sampaoli ha generado interés en tres conjuntos de este lado del continente. El rumor apunta a que México, Estados Unidos y Costa Rica ya habrían puesto el ojo en Jorge, aunque de momento, no se ha confirmado que esto sea un hecho, ya que todos estos equipos tienen otras opciones que han sondeado con anterioridad.