Ya hay fecha para la demolición del Estadio Azul

El estadio Azul se asemeja a un gato, pues cuenta con muchas vidas, pues ahora, de acuerdo a la empresa que lo demolerá, será hasta el 2020 cuando se haga esta tarea y un año más tarde se empezará a construir en el lugar el centro comercial planeado.

La cadena de televisión ESPN indicó que, de acuerdo a fuentes consultadas, será hasta dentro de dos años cuando se echen a andar las tareas de demolición del inmueble de la CDMX, cuando se había asegurado que ésta se llevaría a cabo apenas finalizara la participación del cuadro celeste en el Clausura 2018. De hecho, hasta se le hizo una despedida simbólica al estadio ubicado en la Colonia Nochebuena.

También puedes leer: La Selección Mexicana, pendiente del futuro de Sampaoli

Sin embargo, de acuerdo a esta información, esto se hará hasta el 2020 y los trabajo de levantar un centro comercial, se harán en el 2021, por lo que el estadio aún será utilizado para algunos eventos de diferente índole, deportivos, para conciertos, reuniones empresariales, etc.

El sábado pasado también se realizó un amistoso en las instalaciones del estadio Azul entre el conjunto cementero y Potros UAEM.

También puedes leer: Destacan actuaciones de Hirving Lozano en Inglaterra

Asimismo, se indicó que Cruz Azul sí tendrá estadio nuevo. Éste estaría a cargo del arquitecto Fernando Arista, amigo de Guillermo Álvarez y se tiene contemplado que se empiece a cristalizar en el mismo 2021, solo falta encontrar el lugar adecuado y los permisos correspondientes, de acuerdo a los publicado por ESPN.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS