Diego Alonso aún no define su XI en Rayados

Guadalupe. – A casi dos semanas de que arranque el Apertura 2018, Diego Alonso, nuevo timonel de Rayados, confesó que pese a tener una idea de lo que quiere para el torneo aún no decreta una alineación, ya que a su criterio se requiere de tiempo para observar las habilidades de sus pupilos y decidir.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del uniforme del Cruz Azul

“No solamente el once ideal sino la forma de jugar que uno va a pretender, nos va a tomar tiempo, falta que se reincorporen jugadores que estaban en el Mundial, Montes, Funes Mori, y con esos jugadores, el abanico de posibilidades es mayor y nos permitirá decidir a los jugadores que estén en mejor momento y que mejor interpreten lo que pedimos”, explicó el uruguayo.

Sobre el Mellizo, quien no ha entrenado al parejo, comentó que su lesión no es una recaída de la operación a la que lo sometieron en marzo y es una molestia por la exigencia de la pretemporada, pero espera contar con él en el inicio del certamen.

También puedes leer: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

“Ha tenido una molestia propia de la pretemporada, que no tiene nada que ver con lo que tenía con anterioridad, simplemente sufre unas molestias y estamos ayudándolo a que él esté en las mejores condiciones y seguramente lo tendremos en el comienzo del torneo, estamos trabajando para que vuelva a tener el nivel físico y futbolístico para el comienzo del torneo”, remató.

 

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS