Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2018 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-alonso

Guadalupe. – A casi dos semanas de que arranque el Apertura 2018, Diego Alonso, nuevo timonel de Rayados, confesó que pese a tener una idea de lo que quiere para el torneo aún no decreta una alineación, ya que a su criterio se requiere de tiempo para observar las habilidades de sus pupilos y decidir.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del uniforme del Cruz Azul

“No solamente el once ideal sino la forma de jugar que uno va a pretender, nos va a tomar tiempo, falta que se reincorporen jugadores que estaban en el Mundial, Montes, Funes Mori, y con esos jugadores, el abanico de posibilidades es mayor y nos permitirá decidir a los jugadores que estén en mejor momento y que mejor interpreten lo que pedimos”, explicó el uruguayo.

Sobre el Mellizo, quien no ha entrenado al parejo, comentó que su lesión no es una recaída de la operación a la que lo sometieron en marzo y es una molestia por la exigencia de la pretemporada, pero espera contar con él en el inicio del certamen.

También puedes leer: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

“Ha tenido una molestia propia de la pretemporada, que no tiene nada que ver con lo que tenía con anterioridad, simplemente sufre unas molestias y estamos ayudándolo a que él esté en las mejores condiciones y seguramente lo tendremos en el comienzo del torneo, estamos trabajando para que vuelva a tener el nivel físico y futbolístico para el comienzo del torneo”, remató.