Diego Alonso aún no define su XI en Rayados

Guadalupe. – A casi dos semanas de que arranque el Apertura 2018, Diego Alonso, nuevo timonel de Rayados, confesó que pese a tener una idea de lo que quiere para el torneo aún no decreta una alineación, ya que a su criterio se requiere de tiempo para observar las habilidades de sus pupilos y decidir.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del uniforme del Cruz Azul

“No solamente el once ideal sino la forma de jugar que uno va a pretender, nos va a tomar tiempo, falta que se reincorporen jugadores que estaban en el Mundial, Montes, Funes Mori, y con esos jugadores, el abanico de posibilidades es mayor y nos permitirá decidir a los jugadores que estén en mejor momento y que mejor interpreten lo que pedimos”, explicó el uruguayo.

Sobre el Mellizo, quien no ha entrenado al parejo, comentó que su lesión no es una recaída de la operación a la que lo sometieron en marzo y es una molestia por la exigencia de la pretemporada, pero espera contar con él en el inicio del certamen.

También puedes leer: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

“Ha tenido una molestia propia de la pretemporada, que no tiene nada que ver con lo que tenía con anterioridad, simplemente sufre unas molestias y estamos ayudándolo a que él esté en las mejores condiciones y seguramente lo tendremos en el comienzo del torneo, estamos trabajando para que vuelva a tener el nivel físico y futbolístico para el comienzo del torneo”, remató.

 

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

Vincent Janssen llegó a Monterrey para reportar con Rayados

El delantero holandés se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

NOTICIAS
<