Hernán Cristante, a la espera de dos refuerzos para Toluca

Toluca. – Con la mirada fija en el arranque del torneo, Hernán Cristante, estratega de los Diablos Rojos, aseguró que aún no tiene plantel completo ya que se encuentra en espera de dos refuerzos más para perfilar a su Toluca: “Estamos buscando fortalecer un poco la línea de atrás, tenemos tres centrales no más y no tenemos un 9 de oficio, trabajamos con Canelo, Escoto lo es, pero le gusta más moverse por el frente de ataque”, comentó el escarlata.

También puedes leer: Diego Alonso aún no define su XI en Rayados

Sobre el trabajo de pretemporada que realizaron en el CAR La Loma, en Querétaro, el timonel destacó que el equipo se va entendiendo y encontrando para tener un gran parado en el terreno de juego: “Fue una semana muy dura, una semana donde sí se trabajó de manera muy intensa buscando ya la mejor puesta a punto y fue una gran semana, los chicos han trabajado muy bien; hoy se cierra con este partido pero lo que se buscó fue soltura, algunas cositas muy puntuales del equipo en el aspecto de funcionamiento y me gustó, me voy contento”, subrayó.

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

NOTICIAS