El Estadio Azteca comenzó el cambio de césped

El torneo Apertura 2018 se encuentra casi a la vuelta de la esquina y con ello, el regreso de Cruz Azul a la cancha del estadio Azteca para recibir sus encuentros como local, tal y como lo hicieran durante muchos años antes de mudarse al Azul.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del uniforme del Cruz Azul

Para esto, el Coloso de Santa Úrsula se prepara a sabiendas de que tendrá actividad cada semana, ya que América también tendrá como casa este inmueble. Para ello, han retirado el césped en su totalidad para implantar las fibras que estarán por debajo del mismo, con lo que harán el famoso pasto híbrido, mismo que volverá más resistente la superficie y ayudará a que el desgaste no se resienta tanto.

Una foto que circuló en redes sociales, dejó ver el avance en esta maniobra. En ella se ve que el césped fue retirado en su totalidad y solamente se ve la tierra. Se espera que en estos días la obra avance considerablemente, ya que le primer juego será el sábado 21 de julio, cuando La Máquina le haga los honores a Puebla.

También puedes leer: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

Cabe mencionar que en Coapa y La Noria también se hicieron cambios de pasto, esto para que tanto azulcremas como Cementeros, lleguen lo más habituados posible a su cancha.

 

Siete mil aficionados de Morelia protestaron contra la mudanza a Mazatlan

La fanaticada de Monarcas se niega a perder a su equipo

Fui a levantarle el rating al América: Hermosillo

El Grandote de Cerro Azul aseguró que su corazón le pertenece a Cruz Azul

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

Bravos, sin problemas de salud

Tras dos meses y medio de trabajo en casa por la contingencia del Covid-19

NOTICIAS
<