Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2018 - 8:00

┃ ESTO

nota-futm-dominguez

San José, USA.- El infortunio americanista durante su gira de pretemporada por Estados Unidos no para. Y es que la lista de lesionados aumentó este domingo y otra pieza clave de las Águilas estará fuera luego de que se confirmara que Jérémy Ménez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del uniforme del Cruz Azul

Ahora fue Cecilio Domínguez el afectado. El jugador paraguayo sufrió un encontronazo con Emanuel Loeschbor en el primer tiempo del amistoso de su equipo ante Morelia en donde incluso, el guaraní tuvo que abandonar el estadio en camilla e ir directo al hospital, en donde se le hicieron las evaluaciones pertinentes.

Una hora después del encuentro, la institución lanzó un comunicado en el que se oficializó la fractura de mandíbula que su camiseta 10 sufrió, lo que lo dejaría fuera de actividad poco más de un mes a reserva de su evolución.

También puedes leer: ¡Cuatro de cuatro! América mantiene paso perfecto en pretemporada

Con esto, los azulcremas se han quedado sin dos de sus figuras en la ofensiva, por lo que llegarían notablemente mermados al partido de la jornada inaugural en donde visitarán Aguascalientes para medirse a Necaxa.