Pacquiao liquida a Chris Algieri por decisión unánime

MACAO (AP) — Manny Pacquiao logró los grandes golpes que ansiaba con desesperación, derrotando a Chris Algieri el sábado sobre el cuadrilátero en su camino para alzarse con la victoria en una desigual pelea el título de campeón del peso welter.

Pacquiao persiguió a Algieri desde la campana de apertura, derribándolo en varias ocasiones y dominando el combate desde el inicio. Casi lo único que no logró el boxeador filipino fue su primera victoria por nocaut en cinco años, y en su lugar tuvo que conformarse con una decisión favorable de los jueces tras 12 asaltos contra un rival que parecía no querer participar.

Al final del combate, Algieri había caído a la lona en seis ocasiones. Y Pacquiao logró una importante victoria que debería hacer olvidar la idea de que su carrera está en declive e incluso fijar una pelea con Floyd Mayweather Jr. para el año que viene.

WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, pero la ayuda de Jey Uso fue fundamental para el campeón

Wrestlemania 37: Randy Orton derrotó a The Fiend

La aparición de Alexa Bliss distrajo a The Fiend para que Orton se quedara con la pelea

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<