Juventus inició su pretemporada a la espera de Cristiano

El Juventus empezó este lunes la preparación de la temporada 2018-19 en su nueva ciudad deportiva de la Continassa (Turín, norte), en el centro de los focos mediáticos por el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, citó a 29 futbolistas, entre miembros del primer equipo y de la cantera, que se reunieron en la mañana italiana en el centro deportivo, según informó el Juventus en un comunicado.

Jugadores como Giorgio Chiellini o los nuevos fichajes, el portugués Joao Cancelo y el alemán Emre Can, ya empezaron a entrenar mientras que los futbolistas que disputaron o que siguen disputando el Mundial se incorporarán más adelante, agrega el club «bianconero».

checa ESTO: Luis Enrique, nuevo técnico de la selección española

Por esta razón, el grupo trabajará en los próximos días sin los argentinos Gonzalo Higuaín ni Paulo Dybala y tampoco contará con el brasileño Douglas Costa ni el francés Blaise Matuidi, que será protagonista mañana en la semifinal Francia-Bélgica.

La plantilla del Juventus realizará este lunes dos sesiones de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde.

Entre ellas, a las 14.30 locales (12.30 GMT), el club presentará oficialmente a Emre Can, centrocampista alemán que llegó libre tras expirar su contrato con el Liverpool.

Todo ello se produce en un momento de fermento mediático por la posible incorporación de Cristiano Ronaldo, que según la prensa internacional podría fichar por el Juventus a cambio de cien millones de euros.

Según esas fuentes, el delantero del Real Madrid firmaría un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.

Cristiano Ronaldo rescata empate de la Juventus

Dos penales permitieron que alcanzaran en el marcador al Atalanta

Cabañas ha comenzado a perder la vista en uno de sus ojos

Chava se desempeñaba como auxiliar en un equipo de su país

Chucky Lozano le da el triunfo al Nápoles sobre el Génova

La victoria los mantiene en la pelea por puestos europeos

Ibrahimovic deja en duda su continuidad en Milan

El delantero sueco asegura que quiere conseguir resultados con el equipo italiano

NOTICIAS
<