Reportan la muerte de el Piratita Morgan

La tarde de ayer se dio a conocer el fallecimiento de uno de los iconos de la Lucha Libre mexicana, se trata de Raymundo Rodríguez, mejor conocido como Piratita Morgan.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de «El Espantito» quién fuera de la Lucha Libre es su hermano.

Raymundo fue internado en un hospital en Tlaxcala, el pasado 6 de julio, aunque no se precisó la enfermedad que padecía. El Piratita Morgan fue ídolo en la época de los 90, siendo uno de los precursores del nuevo grupo de luchadores de baja estatura denominado Mini Estrellas y que tuviera gran impulso, primero en el CMLL y después en los inicios de Triple A.

Tuvo una fuerte rivalidad con el primer Mascarita Sagrada, ante quien perdió en tres ocasiones la cabellera. También llegó a utilizar el nombre Coquito Rojo, pero perdió la máscara ante Supermuñequito en el 95. Militó en diferentes empresas como WWE, WCW y TNA. Y fue el primero campeón de la categoría mini de la WWA. Descanse en paz.

Se mantiene suspensión sobre la 'Tigre'

Jiménez había solicitado a la VADA la apertura de la prueba B, como parte del proceso que ella llevan a cabo para demostrar su inocencia

Canelo confirma que peleará el 2 de mayo

El peleador tapatío está a la espera de encontrar un rival para su próximo combate

Resultados de WWE NXT TakeOver Portland

Adam Cole y Rhea Ripley defendieron sus campeonatos este domingo.

Óscar de la Hoya pone ultimátum a posibles rivales del 'Canelo'

El mexicano peleará el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas.

NOTICIAS
<