Acusan a jugadores rusos de usar sustancias prohibidas

La actuación de Rusia en el Mundial a dado mucho de que hablar por su entrega y lucha dentro del terreno de juego, pero, ahora se trata de todo lo contrario ya que varios medios en Alemania han acusado a la selección rusa de usar sustancias prohibidas previos a sus partidos. 

De acuerdo a la publicación del diario Süddeutsche Zeitung, varios seleccionados rusos inhalaron amoniaco previo al cotejo ante Croacia, en el rotativo señala que un federativo ruso fue quién confirmó que dicha sustancia fue utilizada.

Checa ESTO: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

También el rotativo Bild replicó dicha nota en la que especifica que el amoniaco es un elemento que ayuda a mejorar el rendimiento, la concentración y mentalización, la fuerza muscular en un momento puntual y la capacidad pulmonar, o eso al menos es lo que se cree, porque aún no hay evidencias científicas que demuestren esos efectos.

Pese a las acusaciones la FIFA dentro de su reglamento señala que el amoniaco no es considerado como una sustancia prohibida, pero sin duda las acusaciones de ambos diarios han provocado mucho de que hablar.

César Ramos reveló lo que le dijo Cristiano

César pintó de amarillo al astro lusitano luego de que este le recriminara por una falta

Usain Bolt, cerca de ser futbolista profesional

El ex corredor quiere cumplir su sueño de jugar futbol profesionalmente.

El TAS dio el sí a Paolo Guerrero y podrá jugar

El crack del Flamengo apeló y un Tribunal Federal suizo levantó provisionalmente el castigo

Hazard y Courtois están por encima de Messi y Ronaldo

"L'Équipe" otorga la mejor puntuación en su once ideal del Mundial 2018

Newslwtter
NOTICIAS