Federer sigue imparable en Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer no ha cedido un set en Wimbledon desde 2016. Esto supone que ha ganado 32 mangas consecutivas, tras derrotar este lunes al francés Adrian Mannarino, 26º del mundo, en la ronda de octavos de final del torneo del Grand Slam sobre césped.

El defensor del título, en busca de un noveno trofeo récord en Londres, está a dos sets de la plusmarca que estableció entre la 3ª ronda en 2005 y la final de 2006 vencida ante Rafael Nadal.

Checa ESTO: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

El suizo de casi 37 años (8 de agosto) tuvo, sin embargo, que defender sus primeras bolas de break del torneo, cuatro en total, que solventó con éxito.

Federer no ha sufrido un break en el Grand Slam londinese desde la semifinal que ganó el año pasado contra el checo Tomas Berdych.

El número 2 del mundo se enfrentará a otro francés, Gael Monfils (44º), o al sudafricano Kevin Anderson (8º) este miércoles por un puesto en semifinales.

Poco después, el canadiense Milos Raonic, cabeza de serie N.13, se clasificó a cuartos de final al derrotar al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 en un partido en el que realizó 37 ‘aces’ y 74 golpes ganadores.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS