Federer sigue imparable en Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer no ha cedido un set en Wimbledon desde 2016. Esto supone que ha ganado 32 mangas consecutivas, tras derrotar este lunes al francés Adrian Mannarino, 26º del mundo, en la ronda de octavos de final del torneo del Grand Slam sobre césped.

El defensor del título, en busca de un noveno trofeo récord en Londres, está a dos sets de la plusmarca que estableció entre la 3ª ronda en 2005 y la final de 2006 vencida ante Rafael Nadal.

Checa ESTO: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

El suizo de casi 37 años (8 de agosto) tuvo, sin embargo, que defender sus primeras bolas de break del torneo, cuatro en total, que solventó con éxito.

Federer no ha sufrido un break en el Grand Slam londinese desde la semifinal que ganó el año pasado contra el checo Tomas Berdych.

El número 2 del mundo se enfrentará a otro francés, Gael Monfils (44º), o al sudafricano Kevin Anderson (8º) este miércoles por un puesto en semifinales.

Poco después, el canadiense Milos Raonic, cabeza de serie N.13, se clasificó a cuartos de final al derrotar al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 en un partido en el que realizó 37 ‘aces’ y 74 golpes ganadores.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS