Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Tras muchas especulaciones, dimes y diretes, el futbolista argentino Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara este lunes, en donde se reunirá con la directiva del Atlas para llegar a un arreglo y firme el contrato que lo ligue a los Zorros.

La dirigencia de Atlas ha mantenido silencio sobre el tema, por lo que la llegada del sudamericano fue en silencio y pasó desapercibida, ya que lo anunciarían como un refuerzo oficial hasta que plasme la rúbrica en el contrato.

Checa ESTO: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza, llegando a aportar la experiencia en el medio campo, apostando a que se adapte pronto a las condiciones del fútbol mexicano, además lo ven como un ejemplo para la camada de elementos juveniles que vienen participando con los de rojo y negro.

Lo principal será el tema físico, en donde intentarán ponerlo a punto en cuanto se convierta en jugador del Atlas y así tenerlo lo más pronto posible en el terreno de juego. “Ricky” llega del futbol de la Serie A de Italia, en donde estuvo jugando para la Sampdoria, anteriormente lo hizo para el Inter de Milán, además de que formó parte de la selección argentina que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS