Estamos enfocados en el Campeón de Campeones: Arteaga

La pretemporada del campeón del Clausura 2018 continúa en Estados Unidos; y luego de caer 2-1 en San Antonio, los Guerreros del Santos Laguna se medirán este miércoles 11 de julio con el FC Toros de Rio Grande Valley, equipo de la United Soccer League.

Gerardo Arteaga, lateral izquierdo, quien regresó de la Selección Mexicana Sub-21, y de inmediato se incorporó, jugando el segundo tiempo contra el SA FC, también de la USL, comentó que el conjunto lagunero se encuentra en inmejorables condiciones físicas, tras una semana de trabajos en playa (Cancún, Q. Roo), y tres cotejos de preparación.

“A todos los veo muy bien, todos están muy bien físicamente, muy enfocados en el partido Campeón de Campeones. Tal vez no se dio el resultado (contra el San Antonio FC), pero de estos partidos tratamos de sacar las cosas positivas que se hicieron en el juego”, declaró el defensa jalisciense.

El duelo por el trofeo de Campeón de la Temporada 2017-2018, ante los Tigres de UANL, se disputará el próximo domingo 15 de julio, en Los Ángeles, California, antes de que los Guerreros vuelvan a territorio mexicano para el inicio, el viernes 20 del mismo mes, del Torneo Apertura 2018.

“Yo me siento muy bien, tuve pocos días de descanso, no paré, tuve el torneo de la Selección (Esperanzas de Toulon), poco descanso, y regresé otra vez a otra concentración. Aunque casi no he parado, me siento muy bien físicamente”, externó Gerardo Arteaga.

“Sentí que di un torneo bueno, es una experiencia que no se compara con alguna otra de las que he vivido. Es muy bonito ese torneo, te deja grandes cosas”, refirió, sobre su participación en el festival futbolístico en Francia.

Antes de visitar a los Toros en el HEB Park, el campeón de la Liga MX sostendrá una sesión de entrenamiento.

Los únicos dos lesionados en el plantel santista son Jonathan Rodríguez, quien el pasado jueves se resintió de la rodilla derecha, y Edwuin Cetré, operado el sábado de los meniscos. Ambos tuvieron que abandonar el amistoso contra la Jaiba Brava. El charrúa sí viajó a San Antonio (sin jugar), mientras que el colombiano permanece por ahora en la Comarca Lagunera, con un tiempo estimado de recuperación de 5 semanas.

Siboldi lo sabe, Santos debe mejorar

Robert Dante Siboldi sabía que Lobos sería un rival complicado y por esa razón no se podía confiar.

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS