Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2018 - 20:30

┃ Carlos Salas

636661506226286822

El nombre del centrocampista mexicano Héctor Miguel Herrera vuelve a ser centro de atención en los medios europeos. El fin de se aman fue la disyuntiva entre Barcelona y el Madrid por hacerse de sus servicios y ahora desde Francia, vuelven a insistir por llevar al jugador del Porto.

En una entrevista para Radio Monte Carlo, al presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, habló sobre los posibles fichajes de la próxima temporada, dentro de los cuales está el canterano de Pachuca, sin dar su nombre tal cual:

“Hemos estado observando a algunos jugadores en la Copa del Mundo, y trataremos re ficharlos en los próximos días. Ya no están participando, por lo que las negociaciones podrían resultar más fáciles”. Tras estas palabras, la prensa gala de inmediato puso a Herrera en el cuadro lyones.

ESTO te puede interesar: Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

En días pasados, la prensa portuguesa informó que el Porto ya había rechazado una primera oferta del Lyon por Héctor Miguel de 20mdd, ya que no están dispuestos a dejar salir al mexicano por menos de 40.

Además, los rumores que tienen a HH en la mira de los dos grandes clubes en España, ponen en una encrucijada a los dragones, si vender ya o esperar a que catalanes y madrileños se decidan en ofertar por el jugador azteca.