Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

El nombre del centrocampista mexicano Héctor Miguel Herrera vuelve a ser centro de atención en los medios europeos. El fin de se aman fue la disyuntiva entre Barcelona y el Madrid por hacerse de sus servicios y ahora desde Francia, vuelven a insistir por llevar al jugador del Porto.

En una entrevista para Radio Monte Carlo, al presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, habló sobre los posibles fichajes de la próxima temporada, dentro de los cuales está el canterano de Pachuca, sin dar su nombre tal cual:

“Hemos estado observando a algunos jugadores en la Copa del Mundo, y trataremos re ficharlos en los próximos días. Ya no están participando, por lo que las negociaciones podrían resultar más fáciles”. Tras estas palabras, la prensa gala de inmediato puso a Herrera en el cuadro lyones.

ESTO te puede interesar: Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

En días pasados, la prensa portuguesa informó que el Porto ya había rechazado una primera oferta del Lyon por Héctor Miguel de 20mdd, ya que no están dispuestos a dejar salir al mexicano por menos de 40.

Además, los rumores que tienen a HH en la mira de los dos grandes clubes en España, ponen en una encrucijada a los dragones, si vender ya o esperar a que catalanes y madrileños se decidan en ofertar por el jugador azteca.

Paco Memo reporta y se toma foto oficial con el Standard

Ochoa se integró al campamento del equipo belga que se prepara para los PlayOffs de Champions

Diego Reyes en la mira del Newcastle

El central mexicano definirá su futuro la próxima semana cuando vuelva de sus vacaciones

Chicharito disfruta de unas vacaciones "impresionantiiiis"

Javier Hernández continúa de vacaciones en Guadalajara y lo goza al máximo.

Luis Omar Hernández se une al Chiantla de Guatemala

El cuadro debutará en la máxima categoría del futbol chapín para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS