"Chucky", Manchester, Arsenal y 40 MDE

Esa es la fórmula para que el atacante Mexicano Hirving Lozano salga del PSV en el presente mercado veraniego en Europa.

El cuadro holandés ya puso precio, a los dos clubes más interesados en los servicios del “Chucky”. 40 Millones de Euros, no menos.

Y es que la buena temporada de Hirving en la Eredivisie, más lo mostrado en Rusia 2018 con la selección mexicana, parecen haber convencido a Manchester United y Arsenal en salir a buscar al ex de Pachuca. Pero el precio, parecía no ser tan alto, como los granjeros lo han puesto en las últimas horas.

ESTO te puede interesar: Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

En días anteriores, el diario británico The Sun, informaba del interés serio del equipo de Mourinho por buscar a Lozano. El propio Mou ya había hablado en una entrevista de las cualidades del jugador, pero hasta la fecha, no  ha habido acercamiento alguno.

En el tema de los Gunners, con la llegada de Unai Emery, DT que gusta de un juego dinámico y explosivo de MC hacia delante, “Chucky” parece ser jugador ideal para el proyecto. Pero al igual que los Reds Devils, sigue sin llegar un propuesta formal a las oficinas del PSV.

¡Letal! 'Chucky' Lozano anota doblete con el Napoli

El atacante mexicano continúa su gran arranque de temporada en la Serie A

'Tecatito' anota golazo en victoria del Porto

Jesús Corona abrió el camino en la goleada de los Dragones

Expulsan a Edson Álvarez en triunfo del Ajax

Un pisotón revisado en el VAR derivó en la roja para el jugador mexicano

Brutal exhibición de Marcelo Flores con el Arsenal sub 18

El jugador mexicano colaboró con dos goles para que los Gunners derrotaran al Crystal Palace

NOTICIAS
<