Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2018 - 17:08

┃ ESTO en línea

Collage sin título

Ante la ruptura ligamento de Jérémy Ménez que lo dejaría apartaría del América todo el torneo Apertura 2018, se confirma la maldición de las Águilas para todo aquél portador del dorsal número 7.

El último buen desempeño de un 7 en Coapa, lo registra el delantero argentino Claudio “Piojo” López, quien procedente de la Lazio, se integró a las Águilas en el 2004 para ser campeón del Clausura 2005, también anotó 27 goles en 87 partidos, de los cuales, 78 los inició como titular.

ESTO te puede interesar: César Ramos con chances de pitar la final del Mundial

Desde entonces, 11 jugadores se han puesto en la espalda ese histórico dorsal, pero sin mucho éxito a su paso por la escuadra azulcrema.

Daniel Billos, Lucas Castromán, Federico Higuaín, Luis Alonso Sandoval, Andrés Chitaba, Alfredo Moreno, José María Cárdenas, Nicolas Olivera, Narciso Mina, Andrés Ríos y el brasileño William Da Silva, quedaron a deber con el conjunto de Coapa.

El delantero francés había cambiado el número de su camiseta de 20 a 7 hace pocos días, y durante su partido de preparación en contra del Pachuca se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, irónicamente,  el pasado “7″ de julio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí