Ménez confirma la maldición del "7" en América

Ante la ruptura ligamento de Jérémy Ménez que lo dejaría apartaría del América todo el torneo Apertura 2018, se confirma la maldición de las Águilas para todo aquél portador del dorsal número 7.

El último buen desempeño de un 7 en Coapa, lo registra el delantero argentino Claudio “Piojo” López, quien procedente de la Lazio, se integró a las Águilas en el 2004 para ser campeón del Clausura 2005, también anotó 27 goles en 87 partidos, de los cuales, 78 los inició como titular.

ESTO te puede interesar: César Ramos con chances de pitar la final del Mundial

Desde entonces, 11 jugadores se han puesto en la espalda ese histórico dorsal, pero sin mucho éxito a su paso por la escuadra azulcrema.

Daniel Billos, Lucas Castromán, Federico Higuaín, Luis Alonso Sandoval, Andrés Chitaba, Alfredo Moreno, José María Cárdenas, Nicolas Olivera, Narciso Mina, Andrés Ríos y el brasileño William Da Silva, quedaron a deber con el conjunto de Coapa.

El delantero francés había cambiado el número de su camiseta de 20 a 7 hace pocos días, y durante su partido de preparación en contra del Pachuca se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, irónicamente,  el pasado “7″ de julio.

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS