Para suplir a Ménez la cantera, primera opción

La baja de Jérémy Ménez es un duro golpe para el ataque del América. De cara al Apertura 2018, el francés sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será baja todo el certamen. Pese a que empezaron a sonar nombres para que suplieran la ausencia del francés, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que lo primordial es buscar suplir dicha baja con los hombres que vienen empujando fuerte desde la cantera americanista.

ESTO te puede interesar: “Chucky”, Manchester, Arsenal y 40 MDE

“Lo del refuerzo no lo he decidido. Tenemos a Diego Lainez que sigue en ascenso. Ha hecho cosas muy importantes y fue el mejor jugador en Toulon. Hay que voltear a la cantera. Más cuando suceden cosas como ésta es cuando hay que voltear adentro de la institución y es ahí cuando se presentan las oportunidades para los jóvenes que pueden levantar la mano”, señaló el directivo.

En entrevista con Marca Claro, Baños informó el proceso que seguirá Ménez para seguir con su recuperación, misma que será en México después de la intervención en el Viejo Continente.

La operación se va a llevar acabo en Francia. Fue una decisión de Jérémy y la recuperación ya la va a hacer en México con nuestro departamento médico, y esperemos que este recuperado para el arranque del torneo que viene”, finalizó.

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Newslwtter
NOTICIAS