Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2018 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona30

Foto: Archivo ESTO

Cruz Azul está cada vez mejor de cara al Apertura 2018. Los pupilos de Pedro Caixinha continúan su preparación para el siguiente torneo en el Centro de Alto Rendimiento. El único elemento que le falta al timonel portugués es José de Jesús Corona. El arquero que estuvo en el Mundial de Rusia terminará mañana sus vacaciones, por lo que reportará con los Cementeros y se pondrá totalmente a disposición de Caixinha y su cuerpo técnico.

Por otro lado, quien ya entrena con cierta normalidad es Andrés Rentería. El colombiano, naturalizado mexicano, abandonó la concentración cruzazulina la semana pasada por una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda por la cual tuvo que ser intervenido. Se espera que el próximo lunes ya haga totalmente trabajo de campo con el resto de sus compañeros.

ESTO te puede interesar: “Chucky”, Manchester, Arsenal y 40 MDE

De la misma forma, el equipo celeste se dividió en dos grupos, el primero, conformado por los elementos que tuvieron mayor actividad ante Potros de la UAEM en el juego amistoso del sábado, realizó trabajos en el gimnasio, mientras que el segundo estuvo en cancha. Tanto Pedro Caixinha como Joaquín Moreno y Elías Domingos estuvieron al pendiente de todos los movimientos de los jugadores.

El técnico portugués les dio órdenes de cómo deben ejecutar lo movimientos en el terreno de juego, a lo que los jugadores respondieron de muy buena forma.

Los porteros, por su parte, hicieron trabajo específico, todo a la espera que se sume “Chuy”.

Será alrededor de un mes el tiempo en el que Cruz Azul esté en el CAR, pues las canchas de La Noria sufrirán la modificación donde se instalará pasto híbrido, el cual es una combinación entre el natural y el sintético.

El último duelo de preparación que tendrán el equipo comandado por Pedro Caixinha será ante Toluca el próximo sábado en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí