Paola Pliego pide ayuda a Alfredo Castillo

Paola Pliego no quita el dedo del renglón.

La esgrimista volvió a solicitarle a la Federación Mexicana de Esgrima (FME) la inscripción para poder participar en el campeonato mundial de la especialidad a desarrollarse en China, del 19 al 27 de julio, por lo que a través de sus redes sociales, dio a conocer que todavía hay dos plazas para poder competir y ella asumiría sus gastos de participación; sin embargo, la FME no ha dado una respuesta a la atleta. En esta ocasión pidió la intervención de Alfredo Castillo, director de la CONADE.

Checa ESTO: Soy capaz de dirigir la selección mexicana: Matías Almeyda

Hoy solicité mi inscripción al Campeonato del Mundo a la FME, se cerraron las inscripciones y quedan dos lugares vacantes, pagaremos TODOS los gastos de mi participación, sólo pido mi inscripción, se entregó en las oficinas (no abrieron) y se mandó correo, quiero representar a mi País”, escribió la queretana por mediode su cuenta de Twitter.

Alfredo Castillo te pido intervenir, no hemos tenido respuesta a 4 días de solicitar mi inscripción al mundial, con esto no se afecta a NADIE ya que las inscripciones están cerradas y sólo 2 solicitaron ir, yo voy a pagar TODOS mis gastos, por favor ayúdame, no permitas se me frene así!”, añadió Paola Pliego.

Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

La nadadora artística espera destacar en su participación en Barranquilla 2018.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

Adriana Jiménez gana medalla de plata en Portugal

La clavadista mexicana, Adriana Jiménez, volvió a demostrar su calidad al conquistar la presea de plata

Alegna González se proclama campeona mundial de marcha

La mexicana mostró una joya de competencia en Finlandia

Newslwtter
NOTICIAS