Paola Pliego pide ayuda a Alfredo Castillo

Paola Pliego no quita el dedo del renglón.

La esgrimista volvió a solicitarle a la Federación Mexicana de Esgrima (FME) la inscripción para poder participar en el campeonato mundial de la especialidad a desarrollarse en China, del 19 al 27 de julio, por lo que a través de sus redes sociales, dio a conocer que todavía hay dos plazas para poder competir y ella asumiría sus gastos de participación; sin embargo, la FME no ha dado una respuesta a la atleta. En esta ocasión pidió la intervención de Alfredo Castillo, director de la CONADE.

Checa ESTO: Soy capaz de dirigir la selección mexicana: Matías Almeyda

Hoy solicité mi inscripción al Campeonato del Mundo a la FME, se cerraron las inscripciones y quedan dos lugares vacantes, pagaremos TODOS los gastos de mi participación, sólo pido mi inscripción, se entregó en las oficinas (no abrieron) y se mandó correo, quiero representar a mi País”, escribió la queretana por mediode su cuenta de Twitter.

Alfredo Castillo te pido intervenir, no hemos tenido respuesta a 4 días de solicitar mi inscripción al mundial, con esto no se afecta a NADIE ya que las inscripciones están cerradas y sólo 2 solicitaron ir, yo voy a pagar TODOS mis gastos, por favor ayúdame, no permitas se me frene así!”, añadió Paola Pliego.

Linda Ochoa seguirá compitiendo profesionalmente

Ochoa, quien había decidido el retiro ante la falta de apoyos, recibió el respaldo de las autoridades deportivas de Jalisco

Álvaro Ortiz, el golfista mexicano que "vive su sueño"

Expresó hoy que es un sueño hecho realidad el ganar el Campeonato Amateur de América Latina y poder jugar en "The Master"

Natalia Botello finaliza en lugar 35 en Copa del Mundo

El segundo puesto de la prueba fue para la polaca Zuzana Cieslar.

Alejandra Valencia tiene redonda actuación en Nacional de Tiro con Arco

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco fue redondo para la sonorense Alejandra Valencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS