Cecilio llegó a la CDMX, Ménez ya se fue a Francia

De forma inmediata tras la fractura de mandíbula que sufrió en el amistoso de América frente a Morelia en la ciudad de San José, California, el atacante americanista, Cecilio Domínguez, volvió a México para comenzar con el proceso de su recuperación, mismo que podría durar hasta dos meses, dependiendo de la evolución que tenga y como responda posterior a su operación.

Y es que tan pronto apareció el paraguayo por la zona de llegadas internacionales del Aeropuerto de la Ciudad de México, personal del Club América ya lo esperaba, entre ellos el doctor Alejandro Díaz, esto para trasladarlo de forma inmediata al hospital Médica Sur, en donde anoche se le realizó la valoración necesaria previo a la operación que le practicarán para sanar la zona afectada.

Según lo explicado a ESTO por fuentes cercanas al club, esperan que el hueso de la mandíbula solde con mayor rapidez, lo que alimenta la esperanza de que para la jornada seis o siete del Apertura 2018, el guaraní se encuentre listo para reaparecer.

ESTO te puede interesar: Ménez confirma la maldición del “7” en América

Con un semblante serio y un cubre bocas que protegía su rostro, “Cecigol” abandonó la terminal aérea para tratarse lo antes posible, mientras el resto de sus compañeros se quedó en California, donde este miércoles se enfrentarán a Atlas en Fresno.

MÉNEZ SE FUE A FRANCIA

Y precisamente sobre las lesiones de las Águilas. Jérémy Ménez partió con rumbo a Francia, en donde se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda por su rotura de ligamento cruzado anterior. El primer mes de rehabilitación lo realizará en su país natal y posteriormente, volverá a México para concluir su recuperación.

Cabe mencionar que el kinesiólogo del club, Carlos Pecanha, estará con Ménez en tierras galas para apoyarlo en su terapia y ejercicios.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS