Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2018 - 21:52

┃ Alejandro Alfaro

Sin-título

De forma inmediata tras la fractura de mandíbula que sufrió en el amistoso de América frente a Morelia en la ciudad de San José, California, el atacante americanista, Cecilio Domínguez, volvió a México para comenzar con el proceso de su recuperación, mismo que podría durar hasta dos meses, dependiendo de la evolución que tenga y como responda posterior a su operación.

Y es que tan pronto apareció el paraguayo por la zona de llegadas internacionales del Aeropuerto de la Ciudad de México, personal del Club América ya lo esperaba, entre ellos el doctor Alejandro Díaz, esto para trasladarlo de forma inmediata al hospital Médica Sur, en donde anoche se le realizó la valoración necesaria previo a la operación que le practicarán para sanar la zona afectada.

Según lo explicado a ESTO por fuentes cercanas al club, esperan que el hueso de la mandíbula solde con mayor rapidez, lo que alimenta la esperanza de que para la jornada seis o siete del Apertura 2018, el guaraní se encuentre listo para reaparecer.

ESTO te puede interesar: Ménez confirma la maldición del “7” en América

Con un semblante serio y un cubre bocas que protegía su rostro, “Cecigol” abandonó la terminal aérea para tratarse lo antes posible, mientras el resto de sus compañeros se quedó en California, donde este miércoles se enfrentarán a Atlas en Fresno.

MÉNEZ SE FUE A FRANCIA

Y precisamente sobre las lesiones de las Águilas. Jérémy Ménez partió con rumbo a Francia, en donde se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda por su rotura de ligamento cruzado anterior. El primer mes de rehabilitación lo realizará en su país natal y posteriormente, volverá a México para concluir su recuperación.

Cabe mencionar que el kinesiólogo del club, Carlos Pecanha, estará con Ménez en tierras galas para apoyarlo en su terapia y ejercicios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí