Cristiano, nuevo jugador de la Juventus

El Real Madrid ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo “a la voluntad del jugador”.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, informa el club madrileño en un comunicado.

También puedes leer: Han sido los años más felices de mi vida: Cristiano

En el mismo se indica que “hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, se indica.

También puedes leer: Ronaldo rompió todas las marcas en el Real Madrid

“Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”, se añade.

Asimismo, el Real Madrid afirma que para el club “Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”.

 

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Cristiano se pasea por las instalaciones de la Juve

Sus desplazamientos han sido acompañados desde primera hora de la mañana por cientos de aficionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS