Cristiano, nuevo jugador de la Juventus

El Real Madrid ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo «a la voluntad del jugador».

«El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.», informa el club madrileño en un comunicado.

También puedes leer: Han sido los años más felices de mi vida: Cristiano

En el mismo se indica que «hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial».

«Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación», se indica.

También puedes leer: Ronaldo rompió todas las marcas en el Real Madrid

«Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones», se añade.

Asimismo, el Real Madrid afirma que para el club «Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones».

 

Inter de Milán gana al Benevento y se une a la cima

Un doblete de Romelu Lukaku, Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y Lautaro Martínez fulminaron a sus rivales

El Parma estaría interesado en José Juan Macías

El futuro del delantero de las Chivas podría estar en la Serie A, donde varios equipos estarían encantados en firmarlo

Zlatan Ibrahimovic da positivo por Covid-19

El delantero sueco fue el único miembro del equipo que está contagiado de coronavirus

Álvaro Morata regresa a la Juventus

El campeón de la Serie pagó al Atlético de Madrid 10 millones de euros por la cesión del goleador español

NOTICIAS
<