Con buena actuación el ‘Tecatito’ Corona Twente derrota 2-1 a Zwolle

Ámsterdam.- Una asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona sirvió para la remontada y la victoria 2-1 de Twente sobre Zwolle, en partido de la jornada 13 de la Liga de Holanda.
El IJsseldelta Stadion fue el escenario donde se midieron estos equipos, que han realizado buena campaña, y donde la victoria fue para la visita pese al tanto local del neozelandés Ryan Jared Thomas al minuto 28.
La reacción de los «tukkers» no tardó en llegar y al minuto 39 se hizo presente Luc Castaignos, quien venció al portero Warner Hahn para lograr la igualada momentánea, marcador con el cual se fueron al descanso.
A diez minutos del final, el «Tecatito» Corona asistió a Castaignos, quien consiguió el tanto de la victoria para Twente; el mexicano, pieza fundamental en el equipo de Alfred Schreuder, tuvo una actuación aceptable que firmó con el servicio de gol; jugó 87 minutos.
Así, Twente llegó a 24 unidades y se ubicó en la tercera posición general, a siete unidades del líder PSV Eindhoven, mientras que Zwolle se quedó con 20 en la sexta plaza, ambos en zona de competición europea.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<