Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 11:13

┃ María Vega

nota-futm-twente-corona

Ámsterdam.- Una asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona sirvió para la remontada y la victoria 2-1 de Twente sobre Zwolle, en partido de la jornada 13 de la Liga de Holanda.
El IJsseldelta Stadion fue el escenario donde se midieron estos equipos, que han realizado buena campaña, y donde la victoria fue para la visita pese al tanto local del neozelandés Ryan Jared Thomas al minuto 28.
La reacción de los “tukkers” no tardó en llegar y al minuto 39 se hizo presente Luc Castaignos, quien venció al portero Warner Hahn para lograr la igualada momentánea, marcador con el cual se fueron al descanso.
A diez minutos del final, el “Tecatito” Corona asistió a Castaignos, quien consiguió el tanto de la victoria para Twente; el mexicano, pieza fundamental en el equipo de Alfred Schreuder, tuvo una actuación aceptable que firmó con el servicio de gol; jugó 87 minutos.
Así, Twente llegó a 24 unidades y se ubicó en la tercera posición general, a siete unidades del líder PSV Eindhoven, mientras que Zwolle se quedó con 20 en la sexta plaza, ambos en zona de competición europea.