Jugadores de la Juve dan bienvenida a Cristiano

Foto: Twitter Dybala

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira dio la bienvenida este martes al portugués Cristiano Ronaldo, que ha dicho adiós al Real Madrid tras nueve temporadas para recalar en el Juventus.

Khedira, que compartió el vestuario del Madrid con Cristiano entre 2010 y 2015, expresó su satisfacción por volver a trabajar con el portugués, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

«Bienvenido a Turín, Cristiano. Hemos vivido grandes momentos juntos en Madrid, ¡no puedo esperar para volver a trabajar contigo! ¡Hoy es un día especial para el Juventus!«, escribió el medio alemán.

Además, Paulo Dyabala también aprovechó para mandar un mensaje a CR7.

«Bienvenido @Cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine», fue el mensaje publicado por la «Joya».

El argentino adjuntó, además, una foto en la que se le ve dar la mano a Cristiano Ronaldo en los prolegómenos del partido de ida de los cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se impuso por 3-0.

Luis Suárez aprobó examen para pasaporte italiano

El delantero podría convertirse en jugador de la Juventus, en caso de que llegue a un acuerdo con Barcelona

Arturo Vidal estaría cerca de llegar al Inter

El Barcelona estaría muy cerca de concretar la salida del jugador chileno

Presidente del Napoli da positivo al coronavirus

El club no precisó, en su breve comunicado, en qué estado de salud se encuentra De Laurentiis

El Inter descarta el fichaje de Lionel Messi

Piero Ausilio, directo deportivo del cuadro nerazzurri, aseguró que el argentino no está en los objetivos ni posibilidades del club

NOTICIAS
<