Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 14:24

┃ Luis García Olivo

636668491206814581

Foto: EFE

Moscú.- En busca de exprimirle el talento deportivo y humano, el técnico Zlatko Dalic, quiere aprovechar cada uno de los minutos de Luka Modric en la semifinal entre croatas e ingleses, ya que para él es su último Mundial del mediocampista del Real Madrid.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

Modric no solamente mueve los hilos de los colchoneros, sino también los del equipo croata en donde suma dos goles en Rusia 2018, por lo que sabe todo el liderazgo que aporta dentro y fuera de la cancha. “Modric es un gran jugador, cuenta con calidad y liderazgo. Los compañeros siempre esperan que haga algo. Con él, todo es posible”.

El entrenador dijo que es difícil contar con otra pieza que lo emule, ya que por ahora el jugador colchonero “está jugando el mejor futbol de su vida”.

Lo ideal para el estratega fue que Modric explotó y se consolidó en Rusia 2018. “Lo buen fue que particularmente aquí, en el equipo nacional, pero todos los jugadores se están esforzando mucho”.

Al final, todo el grupo se le entrega y juega para Modric, ya que “puede ser su último Mundial  y estoy contento de verle en unas semifinales, donde solo llegan los cuatro mejores”, dijo el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí