Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 14:31

┃ Luis García Olivo

636668432071256553

Foto: EFE

Moscú.-Inglaterra no está instalada en semifinales por lo hecho en Rusia 2018, sino más bien por  el estilo, estilo y mentalidad que el equipo adoptó desde la llegada al timón de Gareth Southgate.

Así lo justificó el defensor londinense, Jordan Henderson, quien cree en un cambio de mentalidad del actual entrenador que los llevó a una nueva semifinal.  “Cambió todo con su llegada, la identidad fue la clave, ahora jugamos como un equipo, creo que ese fue su mayor aporte, darnos identidad y hacernos jugar como equipo”.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

Inglaterra tiene un reto complicado llamado Croacia, selección que llega motivado tras dejar en el camino a Dinamarca y Rusia. “Estamos concentrados en lo que queremos hacer, lo que queremos crear, vamos juego a juego, no pensamos en eso, nos enfocamos en lo que queremos hacer”.

Finalmente, tuvo palabras de elogios sobre LuKa Modric e Iván Rakitic, elementos que marcan diferencia en cuestión de segundos. “Son fantásticos, es un gran equipo que trabaja junto y por eso está en Semifinales de la Copa del mundo, Son jugadores de clase mundial, así que será importante tratar de mantenerlos lejos de nuestras áreas”.