Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 15:15

┃ Héctor Reyes

da4dbb86-98ea-4492-a65d-93e8d3170c22

La marchista mexicana Alegna González con dos años sin perder en competiciones internacionales fue sometida a un examen de doping sorpresa fuera de competencia, en Tempere, Finlandia, sede del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 que arrancó el día de ayer con la participación de 1500 deportistas.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

La marchista fue escoltada por el personal de la Agencia Mundial Antidopaje al sitio en el que le practicarían el análisis y aunque no le sorprendió el procedimiento llamó la atención tanto en Alegna como su entrenador Ignacio Zamudio.

Los últimos análisis que le habían practicado fue durante su triunfo en el Campeonato Mundial de Marcha que se realizó en China. Los medallistas siempre son sometidos a controles  antidopaje. Zamudio, en este sentido no lo inquieta y señaló que con su discípula no hay ningún problema.

Alegna entrará en acción el sábado 14 de julio y estos días realizará entrenamientos de velocidad, además de que ya conoció el estadio, así como la pista donde competirá sobre la distancia de los 10,000 metros.

Zamudio está contento con la deportista originaria de Chihuahua que se ha adaptado muy bien a las condiciones de Finlandia y sobre todo que el compromiso más importante hasta ahora de su carrera que empezó a crecer hace dos años lo ha tomado con suma tranquilidad.

Enfrente del estadio hay un restáurate mexicano llamado “Francisco Villa”, lugar que los espera después de la competencia con la idea de festejar, pero sin adelantar albricias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí