Alegna fue sometida a un control antidopaje

La marchista mexicana Alegna González con dos años sin perder en competiciones internacionales fue sometida a un examen de doping sorpresa fuera de competencia, en Tempere, Finlandia, sede del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 que arrancó el día de ayer con la participación de 1500 deportistas.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

La marchista fue escoltada por el personal de la Agencia Mundial Antidopaje al sitio en el que le practicarían el análisis y aunque no le sorprendió el procedimiento llamó la atención tanto en Alegna como su entrenador Ignacio Zamudio.

Los últimos análisis que le habían practicado fue durante su triunfo en el Campeonato Mundial de Marcha que se realizó en China. Los medallistas siempre son sometidos a controles  antidopaje. Zamudio, en este sentido no lo inquieta y señaló que con su discípula no hay ningún problema.

Alegna entrará en acción el sábado 14 de julio y estos días realizará entrenamientos de velocidad, además de que ya conoció el estadio, así como la pista donde competirá sobre la distancia de los 10,000 metros.

Zamudio está contento con la deportista originaria de Chihuahua que se ha adaptado muy bien a las condiciones de Finlandia y sobre todo que el compromiso más importante hasta ahora de su carrera que empezó a crecer hace dos años lo ha tomado con suma tranquilidad.

Enfrente del estadio hay un restáurate mexicano llamado “Francisco Villa”, lugar que los espera después de la competencia con la idea de festejar, pero sin adelantar albricias.

Paola Longoria suma otro cetro, ahora en dobles

Junto a la estadunidense Kelani Lawrence conquistaron la categoría de dobles femenil del Torneo Christmas Classic 2018

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS